¿Le parece complicado el proceso de educación especial?

Sabemos que determinar e implementar los servicios que un estudiante con discapacidades necesita en la escuela puede ser abrumador y complicado. Independientemente de si usted es padre, educador, proveedor de servicios o defensor que no es abogado, ¡estamos aquí para ayudarlo! El curso de defensoría de The Arc@School brinda la información básica necesaria para explorar el sistema de educación especial, incluidos los servicios de intervención temprana, los programas de educación individualizada (individualized education programs, IEP), la Sección 504 y más.

Familias, educadores, defensores

Personal de la división

Familias

  • Aprenda a defender los servicios y el apoyo que su hijo necesita.

Educadores y proveedores de servicios

  • Comprenda lo que exige la ley para apoyar a sus estudiantes con discapacidades.
  • Obtenga la información que necesita para prestar mejores servicios a sus estudiantes con discapacidades y forjar relaciones con sus familias.

Defensores y divisiones de The Arc

  • Ayude a los estudiantes con discapacidades y a sus familias a comprender los servicios educativos y el apoyo que tienen a su disposición, así como a defender de manera efectiva los servicios adecuados.

Componentes del curso

El curso de defensoría de The Arc@School incluye ocho módulos sobre los siguientes temas. Cada módulo dura aproximadamente una hora e incluye una prueba previa, una guía de escucha, videos narrados, una prueba posterior y recursos adicionales.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cuánto tiempo tengo para completar el curso?

Si bien puede realizar el curso a su propio ritmo, debe completarlo en menos de seis meses. Si no ha completado el curso dentro del plazo de seis meses, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] para solicitar acceso adicional.

¿Qué obtengo una vez que lo completo?

Una vez que haya completado todo el curso, recibirá un certificado de finalización y se le brindará acceso en línea a todos los materiales del curso. Tenga en cuenta que el certificado de finalización no garantiza la obtención de créditos de educación continua, ya que cada estado, distrito escolar y organización profesional tiene sus propios estándares y requisitos. Comuníquese con su agencia estatal de educación, distrito escolar local u organización profesional para determinar si el curso será aceptado para el desarrollo profesional.

¿Necesita más información?

Consulte nuestras Preguntas frecuentes.


Acerca de The Arc

The Arc se fundó en 1950 a partir de un movimiento popular de familias que trabajan para crear servicios para niños y adultos con discapacidades intelectuales y/o del desarrollo (intellectual and/or developmental disabilities, I/DD). Desde su fundación, The Arc ha defendido a los estudiantes con I/DD para que tengan acceso a apoyo y servicios educativos. The Arc@School es la iniciativa de The Arc centrada en la educación especial. La misión de The Arc@School es desarrollar la capacidad de padres, educadores, defensores y nuestra red nacional de divisiones para ofrecer defensa individual que ayude a los estudiantes con I/DD a explorar el sistema de educación especial.